Comentario Trading Forex

SPI 200 Inside Bar Pattern y configuración falsa alcista del AUDUSD – 6 de abril de 2021 »Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre gráficos: Es importante que opere con un corredor que ofrezca gráficos de cierre de Nueva York (un gráfico real de 5 días que se alinea con el cierre real de Nueva York).
Descargue una demostración de nuestro Broker preferido y plataforma de gráficos aquí.

Descargo de responsabilidad de comentarios: Esto no debe considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación.

AUDUSD – Al contado

Niveles clave: 0,7562, 0,7620, 0,7705, 0,7806 – 0,7838, 0,8006

Acción del precio: El precio subió durante la noche desde la señal Bullish Fakey + Pin Bar que se formó en el nivel de soporte de 0.7562 a fines de la semana pasada (discutido en el boletín del viernes pasado). El precio probó y mantuvo el nivel de soporte principal de 0.7562 a fines de la semana pasada.

Idea comercial potencial: Todavía estamos considerando negociar largos desde la señal Bullish Fakey + Pin Bar, mientras que el precio permanece por encima del nivel de soporte principal de 0.7562.

NOTA: puede operar con el AUDUSD al contado a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

SPI 200 – Efectivo

Niveles clave: 6511, 6561, 6658, 6761, 6862, 6900, 6920

Acción del precio: El precio abrió con una brecha al alza hoy y rompió violentamente por encima del patrón de barra interior que se formó por encima del nivel de soporte a corto plazo de 6761 a fines de la semana pasada (discutido en el boletín del lunes). El precio vio una fuerte presión de compra desde el rango del 50% de la barra de cola alcista reciente que se formó en el nivel de soporte a corto plazo de 6761 a mediados de la semana pasada (discutido en el boletín de miembros del jueves pasado). Durante las últimas semanas se formaron dos barras de pasador de cola larga alcistas en el nivel de soporte clave 6658 (discutidas en el boletín de miembros del lunes pasado).

Idea comercial potencial: Estamos considerando negociar largos en un retroceso a la baja hasta dentro del rango del reciente Patrón de barra interior, mientras que el precio se mantiene por encima del nivel de soporte a corto plazo de 6761.

NOTA: puede negociar futuros de SPI 200 a través de la plataforma de negociación que usamos AQUÍ.

Conviértete en miembro: Obtenga ideas comerciales y análisis de gráficos en más de 10 mercados todos los días visite la página de membresía del curso aquí.

Obtenga los gráficos que usamos: Descargue aquí una demostración de nuestra plataforma de corredores y gráficos preferidos.

Ya eres usuario ? : Para ver el boletín informativo de Trade Ideas para miembros Entre aquí.

Deje un comentario a continuación con sus preguntas o comentarios.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráfico: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros que se describen en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea consciente de los riesgos y las recompensas de negociar o invertir en cualquier producto financiero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar