Comentario Trading Forex

PETRÓLEO CRUDO, GBPUSD y NZDUSD – 3 al 7 de mayo de 2021 »Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre gráficos: Es importante que opere con un corredor que ofrezca gráficos de cierre de Nueva York (un gráfico real de 5 días que se alinea con el cierre real de Nueva York).
Descargue una demostración de nuestro Broker preferido y plataforma de gráficos aquí.

Descargo de responsabilidad de comentarios: Esto no debe considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación.

PETRÓLEO CRUDO – FUTUROS

Acción del precio: El precio subió desde la señal alcista de la barra Pin que se formó hace 5 días. (área del evento), (mencionado en boletines anteriores).

Ocurrencia: Estamos considerando negociar posiciones largas en un retroceso hacia la señal anterior de Pin Bar alcista (área de evento), O después de otra señal de compra de acción del precio, en o justo por encima del soporte de $ 60.69.

NOTA: puede negociar futuros de petróleo crudo a través de la plataforma de negociación que usamos AQUÍ.

GBPUSD – PUNTO

Acción del precio: La ruptura de múltiples barras internas anterior falló y se ha convertido en una configuración falsa bajista (ruptura falsa de las barras internas y posterior colapso a la baja). La señal alcista de Pin Bar que se formó hace 3 días, falló (discutida en boletines anteriores).

Ocurrencia: No estamos considerando un intercambio en este momento. (vea el boletín informativo de ideas de intercambio de miembros para obtener actualizaciones de análisis sobre este par esta semana).

NOTA: puede operar con el GBPUSD al contado a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

NZDUSD – SPOT

Acción del precio: El patrón reciente de la barra interior que se rompió falló y se ha convertido en una configuración falsa bajista. El precio se movió hacia abajo desde una barra de cola bajista que se formó hace 2 días (no habíamos considerado operar con esta señal).

Ocurrencia: Estamos considerando negociar cortos en un retroceso en el rango de la configuración bajista de Fakey.

NOTA: puede operar al contado con NZDUSD a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

Conviértete en miembro: Obtenga ideas comerciales y análisis de gráficos en más de 10 mercados todos los días visite la página de membresía del curso aquí.

Obtenga los gráficos correctos que usamos: Obtenga una prueba gratuita de nuestra plataforma de corredores y gráficos preferidos aquí.

Ya eres usuario ? : Para ver el boletín informativo de Trade Ideas para miembros Entre aquí.

Deje un comentario a continuación con sus preguntas o comentarios.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráfico: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros que se describen en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea consciente de los riesgos y las recompensas de negociar o invertir en cualquier producto financiero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar