Blog

Para ser un comerciante exitoso, primero actúe como una persona exitosa »Aprenda a operar en el mercado

Muchos traders principiantes creen algo como “Una vez que me convierta en un trader exitoso, lo seré (inserte un rasgo positivo aquí)”. Estoy aquí para decirles que este pensamiento no solo es perjudicial para sus operaciones, sino que es simplemente al revés.

Primero no se convierte en un comerciante exitoso para luego convertirse en una persona exitosa o feliz. De hecho, primero debe ser una persona exitosa, incluso si está fingiendo principalmente, para convertirse en un comerciante exitoso. Primero debe ser capaz de seguir adelante con cambios de mentalidad, sistemas de creencias adecuados sobre el comercio, hábitos, metas y planes diferentes y mejores sobre cómo lograrlos ANTES de que pueda lograr un éxito comercial constante. De esto es de lo que vamos a hablar hoy …

“Fingir hasta que lo consigas”

“Finge hasta que lo consigas”, dicen. “Está bien”, piensas para ti mismo, “pero ¿qué significa eso realmente y por qué debo hacer eso? ¿Cómo se ve y en qué consiste realmente para un trader principiante y (o) con dificultades que intenta ganarse la vida operando en los mercados financieros? “

Estoy aquí para decirles que es realmente bastante simple. La razón por la que necesita falsificarlo hasta que lo logre es porque simplemente no puede hacerlo como comerciante si aún no tiene la mentalidad comercial adecuada. Muchos comerciantes creen que una vez que comiencen a ganar algo de dinero, actuarán juntos, pero lamentablemente esto no funciona.

Tenga en cuenta que no me refiero al éxito monetario en este momento. De hecho, puede tener la mentalidad comercial correcta incluso si tiene muy poco o ningún dinero, o puede tener la mentalidad comercial incorrecta, incluso si es médico, atleta profesional o propietario de un negocio que gana mucho dinero. . Por eso me gusta referirme al trading como “el gran ecualizador”, ¡porque realmente no importa cuánto dinero tengas! Esto es bueno para usted, si no tiene mucho para empezar. Todo lo que realmente importa es su comprensión del mercado, cómo operar con él y si tiene la mentalidad adecuada o no.

Por supuesto, cuando hablo de “mentalidad comercial”, también me refiero a todo lo que viene con eso; rutinas comerciales diarias adecuadas que conducen a hábitos comerciales adecuados y, por supuesto, estas cosas dependen de que usted tenga la disciplina y el autocontrol, la paciencia y la coherencia para hacerlas realidad. Ahora, nos estamos metiendo en el verdadero “meollo” de lo que realmente separa a los hombres de los niños en el comercio (la mayoría de los comerciantes no están haciendo lo que describí en este párrafo, por lo que pierden dinero con el tiempo).

¿Qué es el éxito?

La mayoría de los comerciantes (o cualquier persona) definen el éxito como obtener una gran cantidad de dinero, e incluso si lo niegan, dirán algo como “el éxito es sobresalir en mi profesión”, que por supuesto incluye dinero. El dinero suele ser sinónimo de éxito, de una forma u otra. Si bien este pensamiento no es del todo malo o incorrecto, cuando se trata de negociar, hay una pendiente muy resbaladiza desde “el dinero es el éxito” hasta “Tendré éxito cuando gane dinero”, pero aquí está la razón por la que ese pensamiento es MUY peligroso para un comerciante …

Para ganar dinero de manera consistente durante un largo período de tiempo como comerciante, primero debe SER una persona exitosa durante un largo período de tiempo. ¿Ha escuchado alguna vez el dicho “El éxito es donde la oportunidad se encuentra con la preparación”? Bueno, la parte más importante de ese dicho para un comerciante es la “preparación”. Tienes que estar PREPARADO para el éxito, no es solo algo que sucede mágicamente después de que comienzas a ganar dinero operando.

Si no tiene idea de cómo “ser una persona exitosa”, le sugiero que lea libros, aprenda de otros, lea mis artículos y estudie mis cursos de trading. Hay muchos libros de autoayuda por ahí, muchos mentores de los que puede aprender (incluido yo mismo), Internet está lleno de material de autoayuda. El punto es que necesita enderezar su mente y sus hábitos y su vida antes de poder esperar ganar dinero operando. El éxito comercial REQUIERE que ya tenga todos estos otros rasgos y hábitos de personalidad positivos en línea, como PRERREQUISITOS, NO COMO RESULTADOS.

Escribí un artículo titulado Trade Like a Baller, donde describo que si quieres ser un trader profesional tienes que fingir y fingir o “actuar como si” lo fueras, hasta que manifiestes lo que estás fingiendo. Sin embargo, la palabra “fingir” quizás no sea útil. En realidad, estará pensando y comportándose de la misma manera que un trader profesional, antes de ganar dinero como trader profesional, si es que espera convertirse en uno. La única diferencia debería ser que quizás tenga $ 1,000 en su cuenta de operaciones en lugar de $ 100,000.

Debe poner en marcha las ruedas del éxito comercial antes de que ese éxito se materialice.

¿Por qué no todos son ricos?

¿Por qué no todo el mundo es “rico”? ¿Por qué menos del 10% de los traders tienen éxito a largo plazo? Francamente, es porque estas cosas son “difíciles” de lograr para la mayoría de las personas. ¿Qué es más fácil, sentarse en el sofá bebiendo Netflix o pasar ese tiempo leyendo un libro o tomando un curso para mejorar sus conocimientos y habilidades? ¿Qué es más fácil, dedicar tiempo y esfuerzo a estudiar y construir una rutina de operaciones en torno a un plan de operaciones (y realmente ceñirse a él) o abrir su computadora y simplemente comprar y vender porque “le apetece”? La respuesta es bastante clara, pero lo “fácil” no suele ser lo correcto.

La verdad del asunto es que la mayoría de las personas que nacieron en cualquier país con oportunidades dignas y que nacieron con una mente y un cuerpo sanos, no son “ricas”. Sin embargo, casi todo el mundo quiere serlo. La razón por la que las masas no son ricas es porque para llegar allí, ya sea negociando en los mercados, siendo dueño de un negocio o simplemente siendo el mejor en su trabajo, requiere una intensidad y un compromiso para buscar la excelencia que la mayoría de la gente simplemente no tiene la motivación para mantener. arriba.

Para un comerciante, debe comprometerse a seguir correctamente su plan comercial e ignorar los impulsos y tentaciones casi constantes de operar en exceso y aprovechar su cuenta. Sin embargo, lamentablemente, la mayoría de las personas no pueden ignorar el canto de sirena de “hacerse rico rápidamente” y ceden, solo para arruinar su cuenta como resultado.

Un comportamiento adecuado constante, ser adicto a las cosas correctas y los sentimientos correctos, de esto es de lo que está hecha la excelencia, en cualquier campo. Sin embargo, la mayoría de las personas se vuelven adictas a los sentimientos y comportamientos negativos. Y aunque ver televisión todas las noches o jugar videojuegos es “divertido”, lamentablemente no te llevará a la grandeza ni al éxito.

No poder vencer la tentación y los impulsos primarios de comerciar en exceso, o dedicar demasiado tiempo a actividades de ocio, es la razón por la que la mayoría de la gente es pobre o de clase media a baja. Tenga en cuenta que NO estoy diciendo que estas personas no sean felices, de hecho, puede ser feliz con poco o nada de dinero. Pero, nos preocupamos por ganar dinero operando, y le digo que debe cambiar su forma de pensar y su comportamiento de una actitud perezosa y relajada a una más puntual, enfocada y disciplinada, o nunca lo logrará. los mercados.

Conclusión

¿Qué tan organizados están su oficina y su hogar? Podría estar pensando, “¿Qué tiene esto que ver con el comercio”? En verdad, tiene mucho que ver con eso.

Verá, no puede ser un comerciante profesional o exitoso si su vida no está alineada en otras áreas. Para que su mente esté lo suficientemente clara y tranquila como para operar correctamente, debe ser una persona organizada y disciplinada, y eso lo creo profundamente. Si usted es alguien con montones de basura apilada y papeles por toda su oficina o casa, no creo que su mente esté en el lugar donde necesita estar para ganar dinero de manera constante.

Realmente necesita actuar como si fuera un administrador de fondos de cobertura, un “jugador de pelota” o un veterano de 20 años en los mercados. Todas estas personas tuvieron que cambiar su energía y enfoque y poner en línea las “pequeñas cosas” de su vida para comenzar sus viajes comerciales profesionales, y usted también puede hacerlo siguiendo los puntos discutidos en la lección de hoy. También le puede interesar leer un artículo relacionado sobre la creación de una sala de operaciones de cambio.

Deje un comentario a continuación con sus pensamientos sobre esta lección …

Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar