Articulos Forex

Opere como si hubiera operado como un ‘Baller’ – (Actúe como si fuera un administrador de fondos de cobertura), 000,000

jet_carQuiero que imagines por un momento que ya has logrado un gran éxito comercial durante varios años y ahora lo estás viviendo en el Caribe, bebiendo uno de esos clichés de cócteles isleños (ya conoces los que tienen los paraguas pequeños ) … ha trabajado duro durante los últimos 5 años y ahora está administrando un pequeño fondo de cobertura por valor de $ 10,000,000. Realmente quiero que te imagines en esa posición por un momento.

1… 2… 3… ..

Lamentablemente, necesitamos volver a la realidad por un momento porque necesitamos completar un ejercicio importante para entender el punto de la lección de hoy …

Quiero que se haga algunas preguntas sencillas:

1. ¿Crees que operarías de manera diferente si tuvieras $ 10,000,000 en comparación con $ 10,000?

2. ¿Los tipos ricos que se sientan en las islas que comercian con cuentas comerciales del tamaño de un “baller” realmente piensan eso de manera diferente a usted y a otros operadores “promedio”?

3. ¿Tener una cuenta masiva realmente cambia la psicología de este juego que llamamos comercio? ¿Operaría un ‘baller’ de manera diferente a un comerciante minorista ‘promedio’?

Las respuestas a estas preguntas variarán según su nivel de comprensión del mercado, el dinero y las personas en general …

Permítanme compartir algunas ideas …

Son solo ceros …

Las preguntas anteriores no son preguntas capciosas. La respuesta es en realidad “Sí” para todos ellos … los traders exitosos SI piensan de manera diferente a usted, y esa es básicamente la razón por la que está leyendo este artículo en este momento. Un comerciante de baller comercia y piensa de manera diferente a usted, es por eso que él o ella es un ‘baller’ y usted todavía está atrapado en la tierra del comerciante promedio.

Sin embargo, no se preocupe, con la mentalidad adecuada y un poco de paciencia, puede convertirse lenta pero seguramente en un ‘comerciante de baller’. Le sorprendería saber de dónde proceden algunos de los traders de fondos de cobertura realmente incondicionales … algunos de ellos proceden de antecedentes e historias que probablemente sean muy similares a las suyas.

Un punto clave que realmente quiero llevar a casa aquí, es que el dinero en su cuenta de operaciones son solo números … y un operador con una cuenta realmente grande ‘del tamaño de un baller’, realmente solo tiene más ceros en su cuenta que usted. Son personas que viven respirando al igual que usted … simplemente comercian y piensan de manera diferente sobre el mercado que usted … y como resultado, tienen muchos más ceros en el saldo de su cuenta de operaciones que usted. Siga leyendo y le ayudaré a adquirir la mentalidad de un comerciante ‘baller’ …

“Finge hasta que lo hagas”

Una cosa que quiero aclarar es la idea errónea de que, de alguna manera, tener una gran cuenta comercial lo convertirá automáticamente en un operador exitoso. Muchas personas ingresan a los mercados con cuentas de buen tamaño de $ 50,000 o $ 100,000 o más, y pasan a explotar toda su cuenta con bastante rapidez. Si bien la respuesta a la pregunta número 3 sobre si tener una cuenta grande cambia la psicología del trading es sí … la distinción clave es que tener una cuenta grande o pequeña NO DEBE cambiar el método y el proceso de su trading.

Es cierto que los traders con cuentas ‘del tamaño de un baller’ probablemente tengan una psicología de trader diferente a la tuya … pero su proceso de negociación real no debería ser diferente al tuyo. Además, si desea obtener la mentalidad de un ‘jugador de pelota-comerciante’, la forma más rápida de lograrlo es asegurándose de que la forma en que opera refleje la de un jugador de pelota. En otras palabras, necesitas “fingir hasta que lo logres” …

Por ejemplo,

¿Crees que el comerciante multimillonario y administrador de fondos George Soros está sentado frente a las pantallas de su computadora navegando en los gráficos de 5 minutos todo el día? ¿De verdad crees que un tipo con ese tamaño de cuenta comercial va a perder su valioso tiempo jugando en gráficos de 5 minutos? No … por un par de razones …

1) Soros y otros ‘ballers’ siguen con su estilo de vida rico … cuando comercian, comercian a lo grande, entran con una visión y opinión específicas sobre un intercambio, ingresan y luego se dedican a sus negocios. Está pasando el rato con sus amigos en el bar de la piscina, montando su wave runner en la playa o cortejando a alguna exótica mujer isleña en algún lugar. Lo que estos comerciantes de baller no están haciendo es sentarse frente a sus pantallas mordiéndose las uñas con cada pequeño tic a favor o en contra de ellos.

2) ¡Tener este enfoque relajado / sin estrés en sus operaciones en realidad les hace ganar aún más dinero al final! La razón es que elimina la tentación de hacer cosas estúpidas como cerrar un intercambio prematuramente sin una razón lógica o un intercambio excesivo. ESTA es la mentalidad que necesita tener en SU ​​comercio AHORA … no más tarde. No obtienes esta ‘mentalidad de baller’ al comerciar como un idiota desesperado y asustado … la obtienes al comerciar como un baller, aunque es posible que aún no lo seas. Necesitas replicar los procesos del ‘pez gordo’ para convertirte en uno, eso. En realidad. Es. Que. Sencillo.

Cómo comerciar como un ‘baller’

gordon-gekko-perfilEl comercio es difícil para la mayoría de las personas porque la mentalidad necesaria para el éxito es algo muy difícil de cultivar para la mayoría de los traders con cuentas pequeñas. Sin embargo, si no tiene disciplina y paciencia, y aprende a planificar sus operaciones y operaciones de manera metódica, nunca obtendrá la mentalidad de un jugador de pelota. Por lo tanto, básicamente necesita concentrarse intensamente en el proceso de negociación y en la preservación del capital ANTES de tener una cuenta comercial grande PARA OBTENER UNA CUENTA COMERCIAL GRANDE. No hacer esto es quizás la razón principal por la que muchos pequeños comerciantes fracasan en los mercados.

Sin embargo, debería verlo como algo bueno … si aprende a operar con éxito en una cuenta pequeña, evitará la posibilidad de perder una suma de dinero muy grande, como hacen algunas personas. Hay operadores que ingresan al mercado sin habilidades comerciales y con la mentalidad equivocada, pero ya tienen mucho dinero y rápidamente pierden todo ese dinero …esta es una prueba más de que el dinero no gana al comerciante… ¡sino que es el comerciante el que hace el dinero!

Por lo tanto, el simple hecho de tener una gran cuenta comercial no lo convertirá en un comerciante baller … quizás lo ayude a pensar un poco diferente sobre los mercados, pero a menos que realmente dedique el tiempo a desarrollar sus habilidades de lectura de gráficos y su capacidad comercial, no tendrá la mente de un baller. Un comerciante exitoso a tiempo completo tiene ambos aspectos clave que lo convierten en un “jugador de pelota”; la mentalidad comercial adecuada y los procesos comerciales adecuados. El punto principal de este artículo que debe llevarse hoy es que si está comenzando con medios relativamente pequeños, la mejor manera de lograr el éxito en el mercado y eventualmente convertirse en un comerciante ‘baller’ es concentrarse tanto como sea posible para dominar su estrategia comercial y mantenerse disciplinado con su plan comercial; perfeccione el proceso de negociación y eventualmente forjará una mentalidad de ‘baller’ a partir de eso.

Últimas palabras sobre el comercio como un ‘baller’ …

Finalmente, quiero que sepan que lo que escribí hoy aquí ES la verdad. Está luchando en los mercados en este momento principalmente porque se está esforzando demasiado y se está adelantando. Está operando con demasiada frecuencia porque tiene un deseo intenso de ganar dinero y está arriesgando demasiado porque piensa que “si me adelanto un poco, comenzaré a administrar el riesgo correctamente”. Sin embargo, este no es el camino al éxito comercial, sino el camino al fracaso comercial.

Todas las personas exitosas, comerciantes y otros, entienden que el tiempo es lo único que no pueden comprar, y usan ese hecho en su beneficio. Lo hacen operando de la manera más lógica y disciplinada posible, porque cuando pierde dinero en los mercados también pierde tiempo … y el tiempo es lo PEOR que puede perder porque no puede ser reemplazado.

Por difícil y contraintuitivo que parezca, ganarás dinero más rápido operando con menos frecuencia (convirtiéndote en un comerciante de francotiradores) y administrando tu riesgo de manera más consistente. Un comerciante de baller estudia los mercados durante días o semanas antes de actuar, pero cuando finalmente realiza una operación, lo hace a lo grande porque tiene un plan y un umbral de riesgo predeterminado, y se apega a ellos con disciplina. Sabe que tiene más posibilidades de tener un mes rentable si encuentra dos o tres configuraciones comerciales “malditamente obvias” y guarda su capital de riesgo para ellas, en lugar de andar todo el día en los plazos más bajos. El factor que define a un gran comerciante NO es la cantidad de ceros que tiene en su cuenta comercial, sino la actitud mental y la ejecución de su (o ella) estrategia general, cartera, fondo, etc. Estos grandes comerciantes ir a lo grande cuando tengan vista; planean y ejecutan, luego dejan que esa visión se desarrolle. Para obtener más información sobre cómo desarrollar los procesos y métodos comerciales que le permitirán “comerciar como un jugador de pelota”, consulte mi curso comercial y el área de miembros para obtener más información.

Buen comercio, Nial Fuller

ME ENCANTARÍA ESCUCHAR TUS PENSAMIENTOS, DEJA UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN 🙂

¿Alguna pregunta o comentario? Contáctame aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar