Videos Trading

Niveles de soporte y resistencia con reversiones de velas »Aprenda a operar en el mercado

Sinopsis del video: entrada de operaciones de cambio usando soporte y resistencia con reversión de velas

En este video de operaciones de cambio, estaba corto en el EURUSD. Hablo de la confluencia de niveles horizontales en este video, estos son los niveles de soporte y resistencia o estáticos en el mercado, hablo de cómo dibujarlos y luego cómo usarlos combinados con señales de acción del precio para llevarlo a las operaciones.

En esta operación utilicé el gráfico diario, o gráfico de ancla, para marcar los niveles horizontales importantes, luego hice zoom en el gráfico horario y encontré una entrada de acción del precio, y configuré el stop loss y una orden de toma de ganancias de 3 a 1 En 1.3060-1.3080 hubo una banda de resistencia horizontal que fue relevante en varias ocasiones, en el cuarto intento el precio todavía estaba luchando por romper. Asegúrese de incluir todos los niveles obvios de soporte y resistencia en sus gráficos.

La configuración de la acción del precio en este video resultó como una tendencia alcista que perdió fuerza una vez que se topó con la resistencia mencionada anteriormente cerca de 1.3060. Tuvimos una barra de inversión de barra pin de una hora que mostró un fuerte rechazo de esta resistencia. Nuestro stop-loss para proteger nuestro capital se coloca justo por encima de la barra de pasador; la configuración no es válida si el precio se mueve por encima de este máximo. Para esta configuración, tomé una entrada “en el mercado” en 1.3033, tenía un stop loss de 40 pip en esta configuración, tenemos que hacer al menos 2 veces nuestro riesgo o 3 veces nuestro riesgo para ser rentables, por lo que estamos buscando una Beneficio de 80 pip o 120 pip. El soporte se acerca a 1.2935, si el precio se mueve hacia este soporte, haríamos 2 veces nuestro riesgo, con un riesgo de recompensa de 1 a 2, puede ganar dinero con una tasa de ejercicio de solo 30% o más. Este video es un buen ejemplo de cómo opero configuraciones de acción del precio de forex con soporte y resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar