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Gestione sus operaciones como un negocio »Aprenda a operar en el mercado

plan de negociosEl comercio es bastante diferente de otros negocios, pero sigue siendo un negocio y debe administrarlo como uno y pensar en él como tal. La mayoría de los comerciantes comienzan por el camino equivocado desde el principio al tratar sus operaciones como un viaje al casino en lugar de un negocio que requiere estructura y planificación y que tiene costos reales asociados.

Si desea tener éxito como comerciante, el primer paso es administrar su comercio como un negocio y verlo como tal.

Al igual que con cualquier otro negocio, la forma en que obtiene ganancias como comerciante es generando más ingresos que sus costos salientes. Además, como cualquier otro negocio, la forma en que pierde dinero y, en última instancia, cierra el negocio, es si sus costos son mayores que sus ingresos.

Sus costos de hacer negocios en el mercado

Los principales costos de administrar un negocio comercial son las operaciones perdidas. Sí, es cierto, las operaciones perdedoras son y deben considerarse como un costo de administrar un negocio comercial. Es fundamental que los vea de esta manera, porque le ayuda a estar menos influenciado emocionalmente por las operaciones perdedoras. Piénsalo de esta manera; El dueño de un restaurante no se entristece ni se enoja cuando tiene que volver a pedir comida o pagar a sus empleados, porque sabe que esas cosas son solo los costos de hacer negocios.

Por lo tanto, su mayor costo comercial como comerciante son las pérdidas que sufre por perder operaciones. Cada comerciante en la Tierra, no importa cuán rentable sea, tiene operaciones perdedoras. No puede evitarlos, así que simplemente acepte que tendrá que lidiar con el costo de perder operaciones y, en lugar de tratar de evitarlos, aprenda a manejarlos correctamente, pero primero debe aceptarlos como un costo continuo (más sobre cómo lidiar con este costo más adelante).

Otro costo menor asociado con el comercio es el de los diferenciales o comisiones de los corredores. Este será un costo continuo para usted y debe recordar que cada vez que ingresa a una operación, está pagando un margen o comisión a su corredor. Este es un costo real y debe considerarlo como tal. Obviamente, los traders intradía que operan con mucha frecuencia tienen costos mucho más altos relacionados con los diferenciales o comisiones que los traders de swing como yo (y tú, espero).

El siguiente mayor costo que tendrá como comerciante es establecer su oficina comercial. Ahora bien, este costo puede variar mucho de un comerciante a otro, pero como mínimo, necesitará una buena computadora portátil y un escritorio y una silla para computadora. Algunos comerciantes pueden optar por una configuración de computadora de varios monitores y un escritorio y una silla de computadora costosos, lo que obviamente podría resultar muy costoso. Sin embargo, esto no es necesario para comerciar de forma rentable. Todo lo que realmente necesita es una buena computadora portátil y una conexión a Internet.

  • Las buenas y malas noticias sobre los costos comerciales

Bien, ahora que hemos discutido los costos principales de hacer negocios como comerciante, primero analicemos las buenas noticias sobre ellos. La buena noticia es que sabe cuáles son sus costos y no son muchos. Además, puede contener sus costos como comerciante de manera muy fácil y efectiva. Esta contención se realiza gestionando su riesgo mientras opera. Esto significa que no arriesgará más de lo que realmente puede permitirse perder en una sola operación, lo que se hace, por supuesto, mediante el uso de stop loss. Saber cómo colocar correctamente los stop loss también será un factor importante en la gestión del riesgo y también en la maximización de la recompensa. Un stop loss colocado correctamente puede ser la diferencia entre una operación perdedora y una operación ganadora en muchos casos.

Ahora, las malas noticias sobre los costos comerciales. Si no los maneja y los contiene adecuadamente, pueden crecer fuera de control, muy, muy rápidamente. De hecho, si no administra su riesgo correctamente mientras opera, puede terminar perdiendo todo su dinero comercial muy, muy rápido, más rápido que en otras empresas.

Conociendo estas malas noticias sobre los costos de negociación, debería volver a leer el párrafo anterior sobre las buenas noticias de los costos de negociación, y recordar que estos costos se pueden administrar y contener de manera efectiva, ¡pero depende de USTED hacerlo!

Entonces, ahora que conoce los costos principales de administrar su negocio comercial, ahora puede haber otros, pero estos son los más importantes para la mayoría de los comerciantes. Su objetivo es asegurarse de ganar suficiente dinero con sus operaciones ganadoras (ingresos) para cubrir todos sus costos y algo más, de modo que obtenga ganancias.

Cómo rentabilizar su negocio comercial

Ahora es el momento de aprender a administrar su negocio comercial con ganancias, en lugar de pérdidas. Obviamente, hay muchas cosas que implican ser un operador consistentemente rentable, y no puedo cubrir todo en un artículo breve, pero le daré un breve resumen de las principales cosas en las que debe concentrarse. Para obtener más información, consulte mi curso de negociación.

Como se mencionó anteriormente, una empresa comercial tiene ganancias cuando los ingresos (dinero de las operaciones ganadoras) compensan los costos (pérdidas, configuración de la oficina, etc.).

La pregunta entonces es, ¿qué puede hacer para asegurarse de que sus ingresos comerciales superen con creces sus costos comerciales? Aquí hay una descripción general:

  • Centrarse en la relación riesgo / recompensaEn cada operación que realice, debe decidir si el potencial de recompensa por riesgo es suficiente para que la operación valga la pena. Debe asegurarse de que sea posible obtener una recompensa de al menos 2R o más mientras se asegura de que su stop loss se coloque correctamente.
  • No opere mucho: no necesita operar con mucha frecuencia para ganar dinero. En su lugar, debe concentrarse en aprender a operar correctamente, en realizar operaciones de alta calidad / alta probabilidad. Este es el punto que hago en mis artículos sobre el comercio como un cocodrilo y el comercio como un francotirador.
  • Concéntrese más en la administración del dinero que en cualquier otra cosa: por administración del dinero, me refiero a administrar y contener su riesgo por operación y también a asegurarse de que sea posible una recompensa 2R o mayor y también en las salidas comerciales. La mayoría de los comerciantes se centran demasiado en las entradas y en la pérdida de tiempo, como los indicadores comerciales, cuando en realidad deberían centrarse mucho más en la gestión del dinero.
  • Asegúrese de saber cómo leer la acción del precio correctamente. Finalmente, si no entiende cómo leer un gráfico de precios, no llegará muy lejos. La base de cualquier negocio comercial exitoso es comprender la dinámica de precios y cómo leer y operar a partir de la acción pura del precio.

Conclusión

Lo que quiero que hagas a continuación es crear un plan comercial. Un plan comercial completo pero conciso es necesario para administrar un negocio comercial exitoso. No puedes simplemente ‘improvisar’ y esperar lo mejor. ¿Esto es lo que hacen la mayoría de los comerciantes y cómo terminan la mayoría de los comerciantes? Perder dinero y eventualmente abandonar.

Para obtener ayuda más detallada sobre cómo crear su propio plan comercial y sobre todos los temas discutidos en la lección de hoy, consulte mi curso de educación comercial y la comunidad de miembros.

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