Comentario Trading Forex

El patrón de la barra interior del S&P 500 se rompe y las barras de pasador bajistas consecutivas del NZDUSD – 1 de abril de 2021 »Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre gráficos: Es importante que opere con un corredor que ofrezca gráficos de cierre de Nueva York (un gráfico real de 5 días que se alinea con el cierre real de Nueva York).
Descargue una demostración de nuestro Broker preferido y plataforma de gráficos aquí.

Descargo de responsabilidad de comentarios: Esto no debe considerarse un consejo financiero ni una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación.

S&P 500 – Efectivo

Niveles clave: 3730, 3868, 3965, 3989

Acción del precio: El precio rompió al alza desde un patrón de barra interior que se formó alrededor del nivel clave 3965 a principios de esta semana. El precio subió al alza desde la señal de la barra de pasador alcista que se formó la semana pasada en el nivel de soporte de 3868 “área de eventos” (discutido en el comentario del martes).

Idea comercial potencial: Estamos considerando negociar largos en un retroceso dentro del rango del reciente Patrón de barra interior (entrada de segunda oportunidad). mientras que el precio se mantiene por encima del nivel de 3965.

NOTA: puede operar con S&P 500 Cash a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

NZDUSD – Al contado

Niveles clave: 0,7000, 0,7105, 0,7268, 0,7304, 0,7464

Acción del precio: Se han formado dos señales consecutivas de barra de pasador bajista justo por debajo del nivel de resistencia a corto plazo de 0,7000. El precio se está moviendo dentro del rango de la señal de la barra de pasador bajista que se formó en el nivel de resistencia a corto plazo de 0.7000 a principios de esta semana (discutido en el comentario anterior).

Idea comercial potencial: Estamos considerando vender en corto desde las dos señales bajistas de Pin Bar, mientras que el precio permanece por debajo del nivel de resistencia a corto plazo de 0.7000.

NOTA: puede operar al contado con NZDUSD a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

Conviértete en miembro: Obtenga ideas comerciales y análisis de gráficos en más de 10 mercados todos los días visite la página de membresía del curso aquí.

Obtenga los gráficos que usamos: Descargue aquí una demostración de nuestra plataforma de corredores y gráficos preferidos.

Ya eres usuario ? : Para ver el boletín informativo de Trade Ideas para miembros Entre aquí.

Deje un comentario a continuación con sus preguntas o comentarios.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráfico: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros que se describen en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea consciente de los riesgos y las recompensas de negociar o invertir en cualquier producto financiero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar