Comentario Trading Forex

El ORO se acerca a la zona de compra clave y la señal de barra de cola bajista del NZDUSD – 20 de agosto de 2020 »Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre gráficos: Es imperativo que esté operando con un corredor que ofrezca ‘Gráficos de cierre de Nueva York’ (un gráfico real de 5 días que se alinea con el verdadero Cierre de Nueva York). Descargue una demostración de nuestro corredor preferido y plataforma de gráficos AQUÍ.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráfico: Esto no debe considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación.

Ideas comerciales: ORO se acerca a la zona de compra clave y señal de barra de cola bajista del NZDUSD – 20 de agosto de 2020

NZDUSD (al contado)

Tendencia a corto plazo: Neutral

Niveles clave a corto plazo: 0.6160, 0.6215, 0.6390, 0.6510, 0.6580, 0.6670, 0.6785.

Señales de acción del precio: Una gran señal de barra de cola larga bajista se formó ayer por debajo del área de resistencia de 0.6670. El patrón falso alcista que desencadenó un movimiento alcista a principios de semana ha fracasado desde entonces.

Idea comercial potencial: Consideraremos operar en corto desde la señal bajista de la barra de cola mientras los precios permanecen por debajo del área de resistencia de 0.6670, en anticipación de un movimiento a la baja hacia 0.6380.

NOTA: puede operar al contado con NZDUSD a través de la plataforma comercial preferida que usamos AQUÍ.

ORO (Spot)

Tendencia a corto plazo: Alcista

Niveles clave a corto plazo: $ 1560, $ 1640, $ 1670, $ 1790, $ 1816, $ 1866, $ 1905 a $ 1915, $ 1980, $ 2000, $ 2070

Señales de acción del precio: El precio subió más desde una señal de barra de cola alcista gigante que se formó en el nivel de $ 1866 la semana pasada.

Idea comercial potencial: Consideraremos operar mucho después de un retroceso más profundo a alrededor del área de soporte de $ 1866 a $ 1905 (la misma idea que la semana pasada), y después de una señal de compra de acción del precio en el marco de tiempo del gráfico de 4 horas o diario para confirmar una entrada, en anticipación de un movimiento más alto de regreso a $ 2000 y luego posiblemente de regreso a $ 2070 (máximo histórico reciente).

NOTA: puede operar con Spot GOLD a través de la plataforma comercial preferida que usamos AQUÍ.

Los miembros VIP obtienen ideas comerciales diarias y análisis de gráficos de Nial Fuller todos los días …
Todos los miembros de los cursos de negociación y el área de miembros de Nial Fuller tienen acceso al boletín informativo diario de ideas para configuraciones comerciales de Nial. Obtendrá ideas comerciales potenciales y análisis de gráficos técnicos sobre pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y más. Para obtener más información, visite el Página de membresía VIP aquí.

Por favor, deje un comentario a continuación.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráfico: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros que se describen en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea consciente de los riesgos y las recompensas de negociar o invertir en cualquier producto financiero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar