Blog

Desarrollar una mentalidad comercial segura »Aprenda a operar en el mercado

tradingmindsetLos comerciantes necesitan confianza para tener éxito. Claramente, cualquier persona necesita confianza si quiere sobresalir en algo como el comercio o los deportes, donde está compitiendo contra un oponente (s), y no se engañe a sí mismo, al mercado y a todos los demás operadores. están tu oponente.

Incluso eres tu propio oponente en el comercio, así que básicamente, todos son tus oponentes en el mercado, y literalmente eres “tú contra el mundo”. De hecho, probablemente incluso haya recibido comentarios condescendientes de sus amigos y familiares más cercanos (que probablemente no sepan nada sobre el comercio) acerca de que “ el comercio es una pérdida de tiempo ”, etc.

La única forma de luchar contra toda esta adversidad y derrotar a todos los oponentes inherentes al comercio es teniendo una confianza inquebrantable en usted mismo y en sus habilidades comerciales.

NECESITAS el derecho tipo de confianza

El mercado es un campo minado y la falta de confianza puede afectar seriamente su desempeño comercial. Tener poca confianza a menudo hace que los operadores desarrollen problemas para apretar el gatillo, ansiedad, estrés y una presión mental grave cuando se enfrentan a la entrada, la gestión y la salida de operaciones. Nunca ganará dinero como comerciante si está tratando de operar con una mentalidad insegura que causa problemas constantes como estos, por lo que si sabe que tiene alguno de los síntomas que acabamos de mencionar, es hora de dar un paso atrás y actuar. juntos, o dejar de jugar el juego todos juntos.

Es importante tener en cuenta la GRAN diferencia entre la falsa confianza y la confianza real en el comercio. La falsa confianza es fácil de obtener; tienes algunos ganadores afortunados y te sientes como un mago del mercado. Pero tenga cuidado, esta confianza es fugaz y definitivamente le hará más daño que bien porque se derivó de la suerte, en lugar de la habilidad y los hábitos comerciales adecuados.

La confianza real proviene de los hábitos comerciales adecuados. Cuanto más tiempo opere correctamente, con disciplina y paciencia, más se beneficiarán y recompensarán estas cosas, y comenzará a ver su poder. Con el tiempo, el comercio constante con disciplina y paciencia (siguiendo su plan comercial, sin negociar en exceso o arriesgar más de lo que sabe que debe) se reforzará en su mente y se convertirá en hábitos comerciales positivos. Armarse con el poder de los hábitos comerciales positivos y saber que no solo depende de la suerte, son ‘armas’ comerciales increíblemente poderosas que construirán una confianza comercial real e indestructible dentro de usted.

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a aumentar su confianza comercial …

Consejo n. ° 1: utilice los ganadores para generar confianza, pero no se confíe demasiado

¿Qué mejor manera de desarrollar su confianza que una operación ganadora, o mejor aún, una serie de operaciones ganadoras? Sin embargo, tenga cuidado, las operaciones ganadoras pueden y se le subirán a la cabeza si las deja, causando un exceso de confianza que puede conducir rápidamente a una operación excesiva.

De todos modos, eso es importante reflexionar sobre sus operaciones ganadoras una vez finalizadas. Puede hacer algunas notas rápidas y sencillas en su diario de operaciones para registrar los diversos atributos de la configuración que negoció y por qué cree que fue una buena. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso una buena configuración que cumpla con los criterios de su plan comercial lata fallar, así que no te metas en el peligroso hábito de pensar que cada el comercio que cumpla con los criterios de su plan funcionará. Dicho esto, ES importante comprender cómo se ve una configuración de operación ganadora y usarla para recordarse a sí mismo que PUEDE encontrar y ejecutar operaciones ganadoras, hacer esto le ayudará a generar confianza en su habilidad y habilidad de operar.

No importa si está operando con una cuenta grande o pequeña, operar con una cuenta real y tener ganadores fortalecerá su confianza. Primero, intente obtener buenas operaciones en una cuenta pequeña, incluso si tiene mucho dinero para operar en vivo. No querrá sumergirse en el mercado con una cuenta de 50k o 100k si es nuevo o no tiene experiencia en operaciones con cuentas reales en su haber. Debe intentar comenzar con pequeñas cantidades y concentrarse primero en aprender a comerciar correctamente. Luego, a medida que desarrolle sólidas habilidades comerciales, hábitos y eventualmente verdadero confianza, puede sentirse cómodo poniendo más dinero en su cuenta de operaciones en el futuro.

Consejo n. ° 2: utilice los perdedores para aprender una lección y fortalecer la ejecución de sus operaciones

Perder operaciones puede ser el mejor “maestro” que jamás haya tenido. Sin embargo, al igual que con las operaciones ganadoras, es importante tener en cuenta que habrá una variación estadística normal de las operaciones perdedoras dentro de cualquier ventaja comercial. Por lo tanto, no debe caer en la trampa mental de pensar que CADA operación perdedora que haya tenido fue un fracaso importante o que significa que algo está “mal” con su método de negociación o capacidad de negociación. A veces, las configuraciones comerciales perfectamente buenas fallarán, ya que eso es solo parte del juego que llamamos comercio, por lo que solo tiene que aceptar estos intercambios y seguir adelante … asumiendo que se mantuvo fiel a su estrategia comercial y el intercambio no se eliminó codicia, venganza o miedo (comercio excesivo).

Las operaciones perdedoras de las que NECESITAS aprender y de las que puedes aprender mucho, son esas operaciones perdedoras ‘estúpidas’ que desafortunadamente sacaste por codicia, venganza o miedo … y sé que sabes de lo que estoy hablando aquí. . Una vez finalizada la operación, puede registrar en su diario de operaciones lo que hizo mal y por qué la operación fue un fracaso; Utilice este tipo de operaciones perdedoras como lección y analice lo que salió mal, luego puede usar esta información para fortalecer el compromiso de ceñirse a su estrategia y plan de operaciones.

El objetivo aquí es, con suerte, no cometer el mismo error comercial ‘estúpido’ dos veces, después de todo, tu El dinero ganado con esfuerzo ESTÁ en juego cada vez que ingresa a una operación. A medida que aprende de los ‘oficios estúpidos debería ayudarlo a desarrollar su confianza porque comenzará a ver el poder de permanecer disciplinado y consistente en el comercio, y comenzará a ver que PUEDE operar con éxito si simplemente deja de hacer operaciones estúpidas.

Consejo n. ° 3: actúe ‘como si’, incluso frente a operaciones perdedoras

La confianza, a veces tiene que ser un acto, “fingir hasta que lo consigas”, como dicen. Especialmente en el trading, tienes que ser capaz de “fingir hasta que lo logres”, porque al principio estarás luchando contra algunos impulsos emocionales MUY fuertes y demonios que pueden y harán que explotes tu cuenta de trading si les dejas.

tengo para poder simplemente alejarse de su computadora después de un intercambio, ganar, perder o empatar. Un comerciante profesional no se sienta allí y devuelve todas las ganancias que acaba de obtener de un ganador, y no se sienta allí y trata de ‘vengarse’ del mercado y ‘recuperar’ el dinero que acaba de perder con un perdedor . En cambio, aceptan el resultado del intercambio y luego continúan con su vida. Solo comercian SI hay una razón que cumple con sus criterios comerciales predefinidos. Entonces, si USTED no puede hacer esto en una cuenta pequeña, tampoco podrá hacerlo en una grande. Debe tener confianza y actuar como si fuera un “súper comerciante”; cree en su habilidad comercial y en su ventaja comercial, realmente necesita operar como si fuera un administrador de fondos de cobertura / “baller”, si alguna vez quiere ganarse la vida como comerciante algún día.

Conclusión

confianzaEn mis cursos, mi objetivo es ayudar a mis estudiantes a desarrollar la confianza y la fe en las estrategias de acción del precio que se les están enseñando; después de todo, no tiene sentido negociar una estrategia a menos que usted crea en ella al 100% y esté preparado para respaldarla. En lugar de preguntarse constantemente “¿va a funcionar esto, debo tomar esta operación o debo esperar?” … solo tiene que seguir su plan comercial y ceñirse a su estrategia. Como resultado, instantáneamente elimina esas preguntas y vuelve al plan comercial, y luego la pregunta de si lo que está mirando es realmente una configuración comercial lógica que vale la pena tomar, se responderá fácilmente al determinar si la configuración cumple con los requisitos. criterios simples descritos en su plan comercial.

La próxima vez que vayas a realizar un intercambio, quiero que escuches mi voz en tu cabeza preguntándote “¿Tiene sentido el intercambio y se ajusta al plan? Si es así, entonces retroceda, crea en su ventaja. Si no se ajusta al plan, vaya al gimnasio, juegue una partida de golf, lleve a la familia a pasear, ¡pero no participe en un intercambio si no hay razón para hacerlo! “ No hay mejor manera de desarrollar su confianza comercial que demostrarse a sí mismo que lata Apéguese a una estrategia comercial y un plan comercial de manera constante, y luego vea que los beneficios de su consistencia comienzan a dar sus frutos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar