Trading Divisas Forex

Cómo los operadores principiantes pueden acelerar su éxito »Aprenda a operar en el mercado

hacer comercio de dinero rápido

El comercio es un esfuerzo que atrae a las personas en gran parte porque creen que ofrece una forma de ganar dinero rápidamente. Sin embargo, como le dirá cualquier comerciante experimentado, la realidad es bastante diferente. La desconexión entre lo que es posible a través del comercio y lo que (y cuánto tiempo) se necesita para lograrlo, suele ser bastante significativa.

Esta lección trata sobre cómo acelerar su ÉXITO comercial, no necesariamente sobre cómo puede ganar dinero rápido como comerciante. Estas son dos cosas diferentes y es importante que comprenda la diferencia entre ellas si no solo desea sobrevivir, sino prosperar como comerciante.

¿Qué significa realmente “éxito comercial”?

El primer paso para acelerar su éxito comercial es asegurarse de comprender qué define el éxito comercial. A primera vista, los traders principiantes piensan que el “éxito” es equivalente a dinero, y mucho, rápido. Sin embargo, lo desafío a que cambie su concepción del éxito comercial, lo que lo ayudará a cambiar su forma de pensar sobre el mercado y, como resultado, cambiará su enfoque comercial por uno más sostenible y exitoso.

Ahora, si desea administrar su riesgo de manera adecuada en cada operación que realice (lo que debe hacer si desea tener éxito a largo plazo), tendrá que aceptar que no puede arriesgar una gran parte de su dinero comercial en cualquier comercio. ¿Qué significa esto para el comerciante minorista promedio con una cuenta comercial relativamente pequeña de, digamos, $ 5,000 o menos? Significa que simplemente no va a ganar mucho dinero en una operación determinada, y le tomará una buena cantidad de tiempo construir su cuenta de operaciones, incluso si está haciendo todo bien.

A continuación, como enseño en mi curso de negociación y en muchos de mis artículos, simplemente no hay una gran cantidad de señales comerciales de acción del precio de alta probabilidad / alta calidad en una semana o mes determinado. Lo que esto significa es que, si desea comerciar correctamente, no va a comerciar mucho. A primera vista, esto podría parecer otra cosa que ‘ralentiza’ su éxito comercial, pero como discutiré a continuación, esa noción es simplemente el resultado de un pensamiento erróneo sobre lo que es el éxito comercial.

El éxito comercial es:

  • Tomarse el tiempo para aprender una estrategia comercial efectiva, incluidos los criterios de entrada y salida, la gestión del dinero y el riesgo, así como la psicología comercial.
  • A continuación, reúna todo ese conocimiento en una unidad coherente que tenga sentido para usted y le proporcione un enfoque comercial y un “plan de ataque” para sus interacciones con el mercado.
  • Ahora, EL FACTOR MÁS IMPORTANTE PARA EL ÉXITO COMERCIAL: LA DISCIPLINA. Debe ser disciplinado y coherente y ceñirse a su enfoque comercial en todas las áreas: entradas, salidas, gestión de riesgos y psicología.
  • Elabore un plan comercial que lo ayude a mantenerse disciplinado y le proporcione una ‘hoja de ruta’ tangible para mantenerlo firme y responsable.

Si puede dedicar tiempo para hacer las cosas anteriores y ceñirse a ellas, ya tendrá mucho más éxito que la gran mayoría de los comerciantes.

Recuerde, si tiene una cuenta pequeña, no va a ganar mucho dinero rápidamente si está haciendo todo bien. Sin embargo, un comerciante que constantemente gana dinero con una cuenta pequeña, incluso si son $ 100 al mes, está a años luz de un comerciante con una cuenta de $ 100,000 que pierde dinero cada mes. Si desarrolla un historial comercial de más de 6 meses que muestra resultados y ganancias consistentes incluso en una cuenta de $ 1,000, ESO ES ÉXITO COMERCIAL, incluso si solo ganó $ 500. El punto es que la cantidad en dólares que gana no necesariamente equivale al éxito comercial. El éxito comercial se mide evaluando muchas métricas diferentes además del dinero. Un trader exitoso será rentable durante un año o más, y lo habrá hecho con acciones consistentes, no impulsividad con grandes pérdidas entre ganancias.

La forma más rápida de lograr el éxito comercial puede parecer la más lenta al principio

Debido a que las personas a menudo quieren ganar dinero rápido en el mercado, como discutimos anteriormente, tienden a seguir sus primeros sentimientos sobre cómo hacerlo, y esos sentimientos casi siempre conducen a un exceso de operaciones y a arriesgar demasiado por operación. Estas cosas, como ya sabrá, solo conducen a perder dinero a largo plazo, por lo que, si bien puede tener suerte y ganar dinero rápidamente siendo codicioso (exceso de comercio / riesgo excesivo), en última instancia perderá ese dinero si continúa con esos hábitos comerciales inapropiados.

Por lo tanto, la forma más rápida de ganar dinero es siendo estratégico, lógico, objetivo y paciente, lo que probablemente parecerá la forma más “lenta” de ganar dinero al principio. Pero, y tal vez pueda pensar que lamentablemente, no hay otra forma de ganar dinero de manera constante a largo plazo que aprender a operar correctamente y luego REALMENTE operar correctamente. Por lo tanto, cuanto antes comience a aprender los hábitos y estrategias comerciales adecuados y los lleve a cabo con disciplina constante, antes comenzará a ganar dinero.

A medida que su cuenta crece a través de hábitos comerciales adecuados, puede operar con posiciones cada vez más grandes hasta el punto de poder ganar mucho dinero incluso con una operación por mes. Este debe ser su objetivo general con el comercio, ya que realmente es la única forma en que un comerciante minorista más pequeño (como usted) tiene la oportunidad de ganar dinero constante y, finalmente, cantidades de dinero que cambian la vida en el mercado.

Deje que sus operaciones se desarrollen

Es muy tentador cerrar una operación tan pronto como obtenga un poco de beneficio para usted, especialmente si recientemente ha sufrido algunas pérdidas consecutivas. Pero, a menudo, cerrar una operación para obtener una pequeña ganancia, antes de que alcance su objetivo de ganancias, es lo incorrecto y hará que sea mucho más difícil para usted ganar dinero a largo plazo.

Uno de los puntos de inflexión más importantes en mi carrera comercial fue cuando me di cuenta de que para tener éxito, simplemente necesitaba estar menos involucrado con mis operaciones de lo que estaba hasta ese momento. Mis mayores ganancias y mejores operaciones siempre han sido las que no microadministraba, las que dejé ir hasta que alcanzaron mi objetivo de ganancias predefinido y no me quedé mirándolo toda la noche.

Operar puede ser tan difícil o tan fácil como usted lo hace y, en general, cuanto más se involucre en sus operaciones (observarlas, ajustarlas, etc.), más difícil será ganar dinero. El mercado se moverá, pero no sabe cuándo ni cuánto / cuánto, por lo que si se apega a su estrategia comercial, es una tontería sentarse allí preocupándose y observando sus operaciones, porque eso no va a ayudar. nada en absoluto. Esta es la teoría principal detrás de mi enfoque de trading de establecer y olvidar y una y otra vez me ha demostrado su eficacia a lo largo de los años.

Incluso iría tan lejos como para decir que podría realizar una especie de ‘experimento’, en el que cada vez que ingresa a una nueva operación (y después de configurar el stop loss, el tamaño de la posición, el nivel de salida), no mira, no se mete con o incluso pensar en ese comercio durante 7 días completos. Si utiliza mis estrategias de acción del precio con este enfoque de gestión comercial ‘experimental’, estoy dispuesto a apostar que lo haría bastante bien en el transcurso de un año.

No confunda ‘falta de participación’ con bajo rendimiento

Si bien puede SENTIR que no está ‘haciendo’ muchas cosas con sus operaciones si está siguiendo todo lo que mencioné anteriormente, no debe permitir que este sentimiento se confunda con una falta de progreso en sus operaciones. Ésta es quizás la parte más difícil del comercio; que nuestros sentimientos y emociones suelen estar en desacuerdo con lo que tenemos que hacer para ganar dinero en el mercado. Debe recordar que una baja participación en sus operaciones no necesariamente equivale a un progreso más lento en la construcción de su cuenta comercial, de hecho, generalmente es lo contrario.

Somos nuestro mayor obstáculo para ganar dinero lo más rápido posible en el mercado; No importa cómo se mire, el fracaso comercial siempre se reduce a errores humanos que nacen de emociones como la codicia, el miedo y la venganza. Cuanto más piense en eso e idee formas de eludirlo, más rápido construirá su cuenta de operaciones de la manera CORRECTA y, finalmente, logrará el éxito a largo plazo en el mercado.

Conclusión

Esta lección le ha dado un pequeño vistazo a mis enseñanzas y mis puntos de vista sobre el comercio y el éxito comercial. Sin intentar sonar como si estuviera tratando de venderle algo, si realmente desea acelerar su éxito comercial, debe aprender más de mí, un operador experimentado con más de 15 años en los mercados. Aprender de otros, de mentores con las habilidades que busca desarrollar, es la forma más rápida de aprender cualquier cosa. En mi curso de comercio y en el área de miembros, le doy todo mi conocimiento y estrategias comerciales, construido a partir de años de experiencia comercial en el mundo real. Esta es una herramienta invaluable que probablemente sea lo más importante que puede utilizar para acelerar su éxito comercial.

ME ENCANTARÍA ESCUCHAR TUS PENSAMIENTOS, DEJA UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN 🙂

¿Alguna pregunta o comentario? Contáctame aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar