Comentario Trading Forex

Boletín semanal de análisis de gráficos e ideas comerciales de Nial Fuller, del 15 al 19 de febrero de 2021 »Aprenda a operar en el mercado

Nota sobre gráficos: Es importante que opere con un corredor que ofrezca gráficos de cierre de Nueva York (un gráfico real de 5 días que se alinea con el cierre real de Nueva York).
Descargue una demostración de nuestro Broker preferido y plataforma de gráficos aquí.

Descargo de responsabilidad de comentarios: Esto no debe considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación.

GBPUSD (al contado)

Tendencia a corto plazo: Alcista.

Señales de acción del precio: Recientemente se formó una señal de barra pin alcista justo por encima del nivel de soporte de 1.3755. El precio subió desde la reciente señal de barra Fakey + Pin (esta idea comercial se discutió en el boletín de la semana pasada).

Idea comercial potencial: Estamos considerando negociar largos desde las señales de la barra pin alcista O después de un retroceso en los precios, mientras que el precio permanece por encima del nivel de soporte de 1.3620.

NOTA: puede operar con el GBPUSD al contado a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

AUDUSD (al contado)

Tendencia a corto plazo: Alcista.

Señales de acción del precio: A fines de la semana pasada se formó una señal combinada de barra interior + barra de pasador (actualmente rompiendo al alza). El precio subió desde el patrón de barras internas múltiples que se formó por encima del nivel de soporte de 0.7560 (esta idea comercial se discutió en la actualización de la última semana).

Idea comercial potencial: Estamos considerando negociar largos si la señal combinada Inside Bar + Pin Bar provoca una ruptura al alza.

NOTA: puede operar con el AUDUSD al contado a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

ORO (Spot)

Tendencia a corto plazo: Osuno.

Señales de acción del precio: El precio se movió hacia abajo desde otra señal de barra de pasador bajista que se formó en el nivel de resistencia de $ 1850 la semana pasada. (esta idea comercial se discutió la semana pasada). El precio se había roto recientemente desde una señal de barra de pasador bajista por debajo del nivel de resistencia de $ 1875. El nivel de $ 1875 ahora es una ‘zona de eventos’ (la señal de acción del precio relevante anterior se formó en esa área).

Ideas comerciales potenciales: De nuevo estamos considerando negociar cortos a partir de una señal de venta de la acción del precio, en el gráfico de 1 hora, 4 horas o diario, mientras que el precio permanece por debajo del nivel de resistencia de $ 1875.

NOTA: puede operar con Spot GOLD a través de la plataforma de operaciones que usamos AQUÍ.

Ya eres usuario ? – Para ver el boletín informativo de ideas comerciales para miembros Entre aquí.

Conviértase en miembro … Obtenga ideas comerciales y análisis de gráficos en más de 10 mercados todos los días.
Todos los miembros de los cursos de comercio y el área de miembros de Nial Fuller tienen acceso al boletín de ideas de comercio semanal y diario de Nial. Obtendrá ideas comerciales potenciales y análisis de gráficos técnicos sobre pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y más. Para obtener más información, visite el Página de membresía aquí.

Deje un comentario a continuación con sus preguntas o comentarios.

Descargo de responsabilidad de comentarios de gráfico: El análisis y los comentarios de Nial Fuller y Learn To Trade The Market a continuación no deben considerarse un consejo financiero o una recomendación para comerciar o invertir en ningún producto financiero. Sus circunstancias financieras personales y sus límites de riesgo no se han tenido en cuenta en el análisis y los comentarios a continuación. Este boletín es solo para fines educativos generales. No compre ni venda a ciegas los productos financieros que se tratan en este boletín. Realice siempre su propio análisis e investigación y sea consciente de los riesgos y las recompensas de negociar o invertir en cualquier producto financiero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar